Imagen letrero luminoso con la palabra gracias

Bienvenidos

Hoy es un día muy especial para nosotros. Son muchos los años buscando tener un espacio donde explicar y mostrar al resto de desarrolladores como afrontamos, solucionamos e implementamos nuestros desarrollos.

Consultamos habitualmente artículos de desarrollo en blogs y queríamos aportar nuestro granito de arena a la comunidad.

Somos ingenieros que disfrutamos de nuestro trabajo, aprendiendo nuevas tecnologías y tratando de mejorar en nuestro día. En ocasiones, como en cualquier otra profesión, no todo es un camino de rosas. A veces las cosas se complican, nada funciona, todo parece estar en nuestra contra.

Entrar en proyectos empezados con complicaciones, o en otros difíciles de encaminar nos hizo encontrar el símil con la figura de los liquidadores, como desarrolladores que han de entrar en acción cuando las cosas están a punto de explotar.

Debido a esto y como homenaje a esas personas que dieron sus vidas en pos de salvar la humanidad hemos decidido llamar a nuestro blog Atomicposts.

Esperamos que sirva de ayuda para aquellos que como nosotros, en determinadas ocasiones no consiguen superar una complicación y que, gracias a artículos de blogs como este logran superarlos adquiriendo nuevos conocimientos.

 

Os agradecemos vuestras visitas.